Cuero y chía saldrán por Porto Velho a dos países

EL MUNDO: EXPORTACIÓN. La Cadex, Anapo y la ABT coordinan una exportación experimental de cueros a Italia y chía a Estados Unidos por puertos brasileros. Quieren saber cuánto se ahorra exportando por el Atlántico.

0 Comments
Exportadores de Santa Cruz y embajador de Rusia abordan avances en acuerdos comerciales y mercados

ABI: El gerente de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), Martín Salces, y el embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan, abordaron el lunes avances en acuerdos comerciales y mercados en una reunión realizada en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.

0 Comments

JORNADA NET: El gerente de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), Martín Salces, y el embajador de Rusia, Vladimir Sprinchan, abordaron ayer avances en acuerdos comerciales y mercados en una reunión realizada en la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.

0 Comments
Cuerpo diplomático de Rusia visitó a los exportadores cruceños

MONEY.COM.BO: En la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), el día viernes 20 de octubre, se sostuvo una reunión de coordinación entre Martín Salces, gerente general de la institución, Vladimir Sprinchan, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en el Estado Plurinacional de Bolivia, Alejandro Serrate, cónsul Honorario de la Federación de Rusia y José Luis Vaca, presidente de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), con perspectivas a establecer vínculos comerciales entre ambos países.

0 Comments
Bolivia asegura clientes en China para la carne bovina

EL MUNDO: MERCADO. Según el canciller Fernando Huanacuni, solo se espera un permiso de China para la exportación de carne, toda vez que los compradores están garantizados. Cancillería realizará una nueva visita a China en noviembre, a esta se pueden sumar los ganaderos.

0 Comments
Bolivia exportará carne a Rusia el próximo año

Hay excedentes

LA ESTRELLA: “El trámite con el servicio sanitario de Rusia se encuentra muy avanzado y esperamos que los frigoríficos realicen sus primeras exportaciones de carne bovina hasta el primer trimestre del 2018”, indicó Vaca al resaltar que para lograr este objetivo, ayer los representantes de frigoríficos, la Cámara Departamental de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) y su persona, como representante de los ganaderos, mantuvieron una reunión con el embajador de Rusia, Sprinchan, solicitándole su cooperación y apoyo para dar celeridad a la certificación que permita abrir el comercio exterior de productos cárnicos bolivianos a Rusia.

Exportación Rusia y China potenciales mercados para la carne

Afinan relaciones económicas

EL DÍA: La Cámara de Exportadores y Logística de Santa Cruz (Cadex) fue el escenario donde se desarrolló una reunión entre empresarios y ganaderos con el embajador de Rusia, con el objetivo de que el diplomático a través de la embajada pueda ayudar a realizar un seguimiento a los trámites sanitarios que inició Bolivia a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), ante la posibilidad de abrir un nuevo mercado para la carne que se produce en Bolivia.

0 Comments
Bolivia gestiones avanzadas para exportar excedentes de carne a China y Rusia

NOTIBOLIVIA RURAL: Las gestiones para que Bolivia exporte carne bovina a China y Rusia están avanzadas, y podría concretarse el próximo año. El sector ganadero tiene un excedente exportable de 15.000 toneladas y por eso están expectantes para realizar el comercio exterior, aspecto que incentivaría al sector en seguir produciendo.

Afinan detalles para llevar carne a China y Rusia

LOS TIEMPOS: El canciller del Estado boliviano, Fernando Huanacuni, informó ayer que existen negociaciones avanzadas con China para la exportación de carne bovina boliviana y que los primeros envíos se realizarán en 2018.

0 Comments
El desarrollo sostenido fue tema de debate en un foro económico

EL MUNDO: La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y el Colegio Departamental de Economistas de Santa Cruz organizaron ayer el 10.º Foro Económico con la temática: “Ajustes y políticas para un desarrollo sostenido”.

Cadex realiza talleres de socialización para feria ExpoAladi 2017

MONEY.COM.BO: Con el propósito de desarrollar habilidades y proporcionar conocimientos en temas relacionados al comercio exterior, los días 28 y 29 de septiembre, en la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – Cadex, se realizaron talleres de difusión y socialización dirigidos a los empresarios bolivianos, MyPEs, asociaciones de productores y organizaciones económicas campesinas que prevén participar de la Macro Rueda de Negocios en la Feria Expositiva “ExpoAladi 2017”.

0 Comments
Por su participación en el Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”

LA CADEX AGASAJÓ A EXPOSITORES

VER.BO: Con el compromiso de continuar realizando esfuerzos para llevar los mejores productos bolivianos al mundo, la CADEX reunió a su nutrida delegación que participó en la Expocruz 2017.

Cadex reconoce la participación de 19 expositores en Expocruz

EL MUNDO: Para cerrar con broche de oro las actividades relacionadas a la 32.ª participación del Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” en la Expocruz 2017, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) ofreció un desayuno a los representantes de las empresas expositoras de la muestra, con la finalidad de reconocer su exitosa participación y apoyo durante la feria.

Alimentos nacionales buscan seducir a clientes en Expo Aladi

EL DEBER: La Expo Aladi 2017 se realizará entre el 18 y 20 de octubre en Santa Cruz. Las empresas bolivianas Natur, AgroExport  y Lacto participarán en el evento

Expo Aladi reunirá a 1.000 empresas; Cadex prevé mover $us 100 millones

MONEY.COM.BO: La Expo Aladi 2017, la macrorrueda de negocios de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), está casi lista. La cita se celebrará en la Fexpocruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la más grande de Bolivia, entre el 15 y el 20 de octubre con una inversión de $us 800.000 y reunirá a 1.000 exportadores, productores y empresarios de diferentes sectores de los 13 países del bloque.

12345678910Last