Noticias del Sector

Santa Cruz exporta cemento por hidrovía Paraguay - Paraná

Según Cadex

EL DÍA: La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) informó que ese departamento boliviano inició operaciones de envío de clinker y cemento por un total de 120 mil toneladas que se han exportado por un valor alrededor de 9 millones de dólares, de acuerdo al portal Portuario.

Santa Cruz exportó clínker y cemento por $us 9 millones

EL DEBER: La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) informó que el departamento logró exportar aproximadamente 120.000 toneladas  de clínker y cemento por un valor de cerca de $us 9 millones, mediante la hidrovía Paraguay-Paraná hasta mercados de Paraguay y Argentina.

Cemento Itacamba exporta hacia Argentina

EL DÍA: Después de dar un paso importante con la primera exportación de cemento y clinker hacia Argentina y Paraguay, respectivamente, Itacamba ya prepara un segundo envío de estos productos previsto para este fin de mes.

Cemento Itacamba exporta hacia Argentina

EJU!: Después de dar un paso importante con la primera exportación de cemento y clinker hacia Argentina y Paraguay, respectivamente, Itacamba ya prepara un segundo envío de estos productos previsto para este fin de mes.

Se exportó clinker y cemento por un valor de $us 9 millones, a septiembre

MONEY.COM.BO: Santa Cruz exportó 120.000 toneladas de clinker y cemento por un valor de alrededor de $us 9 millones, a septiembre de este año, según la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), en base a datos del INE.

Exportaciones no tradicionales cayeron 20,5% en valor

Hasta el mes de septiembre

EL DÍA: nivel nacional, al mes de septiembre del 2017, excluyendo los minerales e hidrocarburos, las exportaciones denominadas No Tradicionales cayeron en un 20,5% en valor, vale decir que se dejó de percibir 303 millones de dólares menos por concepto de estos productos en lo que va de este año, de acuerdo a los datos proporcionados por la Cámara de Exportadores y Logística de Santa Cruz (Cadex).

Amaszonas inicia vuelos a Puerto Suárez

Directo desde Viru Viru

EL DÍA: La aerolínea Amaszonas inauguró sus vuelos directos desde Santa Cruz hasta Puerto Suárez, los mismos que tendrán una frecuencia de tres veces por semana. La empresa decidió incorporar a esta ciudad en su red de destinos para ratificar su condición de aerolínea integradora y turística, pero también para continuar con el establecimiento del hub en el aeropuerto de Viru Viru.

CADEX consolida núcleo empresarial de moringa a nivel nacional

AGRONEGOCIOS: En el marco del proyecto AL Invest 5.0 como parte del proceso de articulación de núcleos empresariales, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se logró la conformación del grupo integrado en toda la cadena productiva del árbol de moringa, los mismos son provenientes del departamento de Santa Cruz, Cochabamba y Beni.

Moringa, se forma cadena productiva

Conformado por 25 empresarios

EL DÍA: En el marco del proyecto AL Invest 5.0 como parte del proceso de articulación de núcleos empresariales, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), se logró la conformación del grupo integrado por la cadena productiva del árbol de moringa, los mismos son provenientes de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Beni.

Cadex consolida núcleo de 25 productores del cultivo moringa

EL MUNDO: En el marco del proyecto AL Invest 5.0 como parte del proceso de articulación de núcleos empresariales, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex) se logró la conformación del grupo integrado por la cadena productiva del árbol de moringa, los mismos son provenientes del departamento de Santa Cruz, Cochabamba y Beni.

25 empresarios conforman cadena productiva del árbol de moringa

MONEY.COM.BO: En el marco del proyecto AL Invest 5.0 como parte del proceso de articulación de núcleos empresariales, desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), se logró la conformación del grupo integrado por la cadena productiva del árbol de moringa que son provenientes del departamento de Santa Cruz, Cochabamba y Beni.

Firma Fricción participará en feria automotriz de EE.UU.

EL MUNDO: La empresa asociada a la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), Fricción, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre será la primera empresa boliviana exportadora del rubro de autopartes que participará en la Aapex 2017, la feria internacional especializada para la industria del automóvil que se realiza en Estados Unidos.

CADEX afirma que carecía de condiciones para pagar el doble aguinaldo

ABI: El presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), Oswaldo Barriga, afirmó el lunes que ese sector carecía de condiciones para el pago del doble aguinaldo, por la reducción de volúmenes y precios.

CADEX afirma que carecía de condiciones para pagar el doble aguinaldo

FM BOLIVIA: El presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), Oswaldo Barriga, afirmó el lunes que ese sector carecía de condiciones para el pago del doble aguinaldo, por la reducción de volúmenes y precios.

Fricccion es la primera empresa boliviana que participará en la AAPEX

0KM.COM.BO: Friccion, empresa que se dedica a la fabricacióny distribución nacional e internacional de piezas para frenos y embragues, será la primera firma boliviana del rubro de autopartes que participará en la mayor feria de Estados Unidos del mercado de accesorios del automóvil, la “Automotive Aftermarket Products Expo” (AAPEX 2017).

12345678910Last