Noticias del Sector

Firma Fricción participará en feria automotriz de EE.UU.

EL MUNDO: La empresa asociada a la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz (Cadex), Fricción, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre será la primera empresa boliviana exportadora del rubro de autopartes que participará en la Aapex 2017, la feria internacional especializada para la industria del automóvil que se realiza en Estados Unidos.

CADEX afirma que carecía de condiciones para pagar el doble aguinaldo

ABI: El presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), Oswaldo Barriga, afirmó el lunes que ese sector carecía de condiciones para el pago del doble aguinaldo, por la reducción de volúmenes y precios.

CADEX afirma que carecía de condiciones para pagar el doble aguinaldo

FM BOLIVIA: El presidente de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), Oswaldo Barriga, afirmó el lunes que ese sector carecía de condiciones para el pago del doble aguinaldo, por la reducción de volúmenes y precios.

0 Comments
Fricccion es la primera empresa boliviana que participará en la AAPEX

0KM.COM.BO: Friccion, empresa que se dedica a la fabricacióny distribución nacional e internacional de piezas para frenos y embragues, será la primera firma boliviana del rubro de autopartes que participará en la mayor feria de Estados Unidos del mercado de accesorios del automóvil, la “Automotive Aftermarket Products Expo” (AAPEX 2017).

Gobierno da luz verde a Puerto Busch, como prioridad nacional

AGRONEGOCIOS: Tras una reunión con empresarios privados, Cámara de Exportadores (CADEX), y Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), informó que el Gobierno ha declarado el Puerto Busch como prioridad nacional, proyecto que será encarado bajo una alianza público-privada entre el Gobierno y el sector empresarial privado.

Gobierno y empresarios se alían para construir Puerto Busch

LA PRENSA: El Gobierno y los empresarios privados entablaron ayer una alianza estratégica para impulsar la construcción de Puerto Busch, un proyecto ubicado a 800 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, que permitirá consolidar una salida soberana al océano Atlántico a través de la hidrovía Paraguay-Paraná.

Gobierno y empresarios sellan alianza para consolidar Puerto Busch

LA PATRIA: El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó este viernes que se consolidó una alianza con el sector privado para priorizar la construcción de Puerto Busch en el proceso de una salida soberana al Atlántico.

Gobierno y empresarios acordaron priorizar desarrollo de Puerto Busch

EL DIARIO: Autoridades y el sector privado de Santa Cruz resolvieron apuntalar la construcción de Puerto Busch • La hidrovía Paraguay - Paraná actualmente moviliza 1.5 millones de carga boliviana • Presidente de Cadex, Oswaldo Barriga calificó el entendimiento de “histórico y feliz”

0 Comments
FRICCION la primera empresa boliviana del rubro de autopartes que participará AAPEX 2017

NOTIBOLIVIA RURAL: La empresa asociada a la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, FRICCION, el próximo 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre será la primera empresa boliviana exportadora del rubro de autopartes que participará en la AAPEX 2017, la feria internacional especializada para la industria del automóvil que se realiza en Las Vegas – Estados Unidos.

Avanza proyecto boliviano de Puerto Busch para salida al Atlántico

PRENSA LATINA: El proyecto del Gobierno boliviano para una salida soberana al océano Atlántico avanza con la posible construcción de una vía por el Puerto Busch, reveló el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

Gobierno y empresarios se alían para construir Puerto Busch

LOS TIEMPOS: El Gobierno y los empresarios privados entablaron ayer una alianza estratégica para impulsar la construcción de Puerto Busch, un proyecto ubicado a 800 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, que permitirá consolidar una salida soberana al océano Atlántico a través de la hidrovía Paraguay-Paraná.

Puerto Busch, declarado prioridad nacional

EL DÍA: El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, dio a conocer que el Gobierno central declaró el proyecto de Puerto Busch como prioridad nacional, esto después de una reunión que se sostuvo el pasado mes de septiembre entre el presidente del Estado, Evo Morales, y empresarios privados. La autoridad se reunió ayer con representantes de diferentes sectores privados en instalaciones de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex).

Declaran prioridad nacional la construcción de Puerto Busch

MONEY.COM.BO: El Ministerio de Obras Públicas, a través de su titular Milton Claros, aseguró este viernes en Santa Cruz que el Gobierno decidió declarar la construcción de Puerto Busch como prioridad nacional y que pretende ser ejecutado en el marco de una alianza estratégica con el sector privado.

Gobierno declara a Puerto Busch como prioridad nacional

EL DEBER: El ministro Milton Claros se reunió este viernes con los empresarios privados en Santa Cruz y anunció que el Puerto Busch fue declarado prioridad nacional

0 Comments
Bolivia estará en feria internacional de autopartes

CAMBIO: Una firma del área de autopartes será la primera de Bolivia en participar en la Feria Internacional Especializada para la Industria del Automóvil que se hará en Las Vegas, Estados Unidos (AAPEX 2017).

12345678910Last