Noticias del Sector

CEFEX hace reconocimiento a Gastón Greco,  como el mejor docente de 2018

El pasado 4 de abril, Gastón Greco se hizo acreedor de la Medalla al Mérito como el mejor docente en la gestión 2018 de CEFEX, por su destacada labor y las excelentes evaluaciones obtenidas en las materias  en las materias que dicta, logrando un impacto positivo en los ámbitos profesional y personal de los estudiantes

La entrega del galardón al Sr. Greco, quien es docente de CEFEX desde su creación (2009), estuvo a cargo del expresidente de CADEX, Wilfredo Rojo y la directora de CEFEX, Yngrid Mendoza, luego de la calificación realizada tanto por CEFEX como por los mismos estudiantes, a través de una encuesta.

Gastón Greco es Master en Supply Chain Management & Logística Internacional, (Barcelona, España), y tiene Posgrado en Alta Gerencia en Finanzas (UPSA – Santa Cruz, Bolivia); tiene especialidad en Transporte, Logística y Administración de la Cadena de Suministros. Cuenta con una amplia experiencia gerencial en empresas como Ferroviaria Oriental S.A., y Continental Logística S.A. Actualmente es gerente de Supply Chain en National Oilwell Varco de Bolivia S.R.L.

Categories: CADEXNumber of views: 75

Tags: