CONSOLIDACIÓN DE PUERTO BUSCH Y MUTÚN PARA MAYOR DESARROLLO ECONÓMICO DE BOLIVIA

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, consideran de gran importancia la consolidación de proyectos como Puerto Busch y el Mutún para el desarrollo económico de Bolivia.
lunes, 26 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (875)/Comments (0)/ Article rating: No rating
CADEX ORGANIZA LA ASAMBLEA Y SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE LOGÍSTICA EN BOLIVIA

El 20 y 21 de octubre, por primeras vez en Bolivia se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALALOG, un evento que reúne a representantes de países como ser Argentina, Perú, Uruguay, México, Paraguay, Colombia, Venezuela y Bolivia.

viernes, 16 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (597)/Comments (0)/ Article rating: No rating
EXPORTACIONES NO TRADICIONALES CAEN EN 22%

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, de acuerdo a datos generados respecto a las exportaciones correspondientes a los meses de enero a agosto de 2014 – 2015 mediante un análisis comparativo la caída registrada en la gestión es de 32,4% en su valor y 4% en volumen.

jueves, 15 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (641)/Comments (0)/ Article rating: No rating
PAGO DEL DOBLE AGUINALDO DESINCENTIVA A LA INDUSTRIA NACIONAL

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, ven con bastante preocupación el pago del doble aguinaldo para la presente gestión, beneficio que desde la institución consideran no podrá ser cubierto por las micros, pequeñas y medianas empresas exportadoras y logísticas en el país, debido a un desempeño negativo, que está por debajo del 4,5% estipulado en el Decreto Supremo.
miércoles, 14 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (605)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Tags:
EXPORTADORES PROPONEN MEDIDAS COMPLEMENTARIAS PARA PROTEGER LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL EMPLEO

Es necesaria la ampliación del DS 2522 para que incluya los sectores azucarero, oleaginoso, manufacturas de madera, productos farmacéuticos,  entre otros para proteger la industria y los empleos sostenibles.

martes, 6 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (552)/Comments (0)/ Article rating: No rating
CADEX REALIZARÁ LA MISIÓN INTEGRAL PANAMÁ MIAMI

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocios en mercados internacionales,  como también incentivar y promocionar la oferta exportable del país, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizará la Misión de Capacitación y Negocios Panamá–Miami 2015.

lunes, 5 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (542)/Comments (0)/ Article rating: No rating
EXPORTACIONES BOLIVIANAS CONTINÚAN EN CAÍDA

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, atribuyen la contracción de la economía mundial, como una de las causas que ha generado la caída de las exportaciones hasta agosto de 2015, en más de 2800 millones de dólares, es decir 32,4%.

lunes, 5 de octubre de 2015/Author: SuperUser Account/Number of views (591)/Comments (0)/ Article rating: No rating