SALÓN DEL EXPORTADOR ESPERA SUPERAR 20 MILLONES DE DÓLARES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

Author: SuperUser Account/viernes, 24 de octubre de 2014/Categories: Notas de Prensa

Con un emotivo cóctel se dio por inaugurado El Salón del Exportador ¨Oswaldo Barriga Cuéllar¨ de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz- CADEX que  espera una masiva visita durante las noches de la muestra ferial. En esta presente edición participarán 24 empresas durante la feria.

El Salón del Exportador, fue inaugurado con un cóctel donde asistieron empresarios y productores dedicadas al comercio exterior y también invitados especiales. El salón es  un espacio para  empresarios con la visión exportadora que puedan exhibir  la oferta exportable. Las intenciones de negocios que se pretende generar en esta versión es de 20 millones de dólares durante los días feria, que es la meta que se tiene para esta versión tomando en cuenta que participan empresas de diferentes sectores productivos de diferentes departamentos de Bolivia, Indicó Wilfredo Rojo Presidente de  CADEX. Las empresas que participan dentro del salón del exportador son:

• Industrias Oleaginosas
  • Pelikar
  • Eurochronos s.r.l
  • Cámara de Exportadores de Santa Cruz - CADEX

En esta versión, se espera superar los objetivos  con la presencia de  una veintena  de empresas con perspectiva exportadora, quienes expondrán su potencial en cuanto a  producción. “Como todo los años, la CADEX invita a delegaciones internacionales a realizar una visita guiada dentro de nuestro pabellón permitiendo que los expositores tengan un contacto con posibles compradores, de igual manera somos el único pabellón que cuenta con un Bussines Center, donde las empresas pueden tener sus reuniones de forma privada, con acceso a internet”, dijo Rojo.

Y finalmente como todos los años se premió a los stands que se destacaron dentro del Salón del exportador siendo las ganadoras las siguientes empresas:

• Empacar—Mejor Stand 2014
  • Curtiembre Sausalito S.r.l –Pyme Exportadora
  • Industrias Oleaginosas (IOL) S.a.  –Distinción a la Mejor presencia corporativa
  • Aeronáutica Civil--  premio a la innovación 2014