X

Notas de Prensa

CADEX RECONOCE EXITOSA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE LAS EMPRESAS DURANTE LA EXPOCRUZ

CADEX RECONOCE EXITOSA PARTICIPACIÓN Y APOYO DE LAS EMPRESAS DURANTE LA EXPOCRUZ

SALÓN DEL EXPORTADOR

Author: SuperUser Account/viernes, 13 de octubre de 2017/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

Para cerrar con broche de oro las actividades relacionadas a la 32º participación del Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” en la EXPOCRUZ 2017, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, ofreció un desayuno a los representantes de las empresas expositoras de la muestra, con la finalidad de reconocer su exitosa participación y apoyo durante la feria.

En la ocasión, Oswaldo Barriga – Presidente de la CADEX agradeció a las 19 empresas entre expositores, auspiciadores y al artista por haber hecho posible la presencia del sector en una nueva versión de tan importante muestra multisectorial internacional.

Asimismo, destacó el desarrollo, esfuerzo y visión empresarial que con el trascurrir de los años ha posibilitado la exhibición de servicios y productos con valor agregado en el interior del salón que son llevados a diferentes mercados del mundo, los mismos que generan inversión y empleos en la región y el resto del país.

Posterior a ello, se realizó el acto de premiación, donde cada uno de los representantes de empresa recibió un galardón como símbolo de agradecimiento por la confianza en la organización de la institución. Así fue como la actividad cerró con la degustación de un variado desayuno, el mismo que fue acompañado por el intercambio de experiencias entre los expositores.

Print

Number of views (352)/Comments (0)

x