CEFEX REALIZARÁ II VERSIÓN DEL PROGRAMA “GESTOR EN  COMERCIO INTERNACIONAL”

CEFEX REALIZARÁ II VERSIÓN DEL PROGRAMA “GESTOR EN COMERCIO INTERNACIONAL”

Author: SuperUser Account/lunes, 13 de junio de 2016/Categories: Notas de Prensa

A partir del próximo 20 de junio, en el Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, de la Cámara de Exportadores, Logística, y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se ejecutará el Programa “Gestor en comercio internacional”.

El objetivo de su realización es consolidar y fortalecer el conocimiento del talento humano independiente, como de las distintas empresas relacionadas con el sector, el mismo tiene una duración de tres meses donde los estudiantes o empresarios adquieren las herramientas para aplicar en los diferentes procesos.

La metodología del programa se desenvuelve a través de exposiciones, estudios y análisis de casos, dinámica de grupos y análisis de situaciones propias; donde los participantes son capacitados en la gestión operativa y normativa del comercio internacional, a fin de que puedan planificar y ejecutar acciones inherentes en al campo laboral.

Para conocer mayores detalles y referencias sobre el Programa “Gestor en comercio internacional”, los interesados se pueden contactar con la Ejecutiva Comercial, Gabriela Guerra.

E-mail:  cefex@cadex.org
Telf.:3362030 int. 1126