DIRECTORIO DE CADEX CELEBRÓ 30 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL EN EL HOTEL CAMINO REAL

Author: SuperUser Account/martes, 2 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

En una velada especial con motivo de celebrar su trigésimo aniversario, el directorio y ejecutivos de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se reunió para compartir y brindar por las gestiones realizadas y el éxito alcanzado durante 30 años de vida institucional.

La recepción se realizó en el Hotel Camino Real, empresa hotelera reconocida como la mejor del país. La misma se unió a los festejos del sector exportador cruceño al ser considerada como un aliado estratégico en la atención y servicio que brindan al público ejecutivo.

Como acto central, los invitados degustaron una cena especial elaborada por el restaurante del hotel, sabor que impactó por el buen gusto y fina decoración en cada plato.

En el encuentro, Wilfredo Rojo – Presidente, agradeció la dedicación de los miembros del directorio y de los ejecutivos en beneficio de la institución e instó a continuar trabajando para potenciar y hacer de la CADEX una Cámara con mayores desafíos.

El momento del brindis cerró con broche de oro el encuentro entre los exportadores, quienes alzaron sus copas reafirmando su compromiso por mejores días.