CADEX FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL ESTUDIO JURÍDICO  C.R. & F. ROJAS ABOGADOS EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS

CADEX FIRMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL ESTUDIO JURÍDICO C.R. & F. ROJAS ABOGADOS EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS

Author: SuperUser Account/jueves, 11 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

Bajo la misión de “brindar soluciones competitivas para el desarrollo exportador”, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, institución con 30 años de experiencia en el rubro del comercio internacional, estableció una alianza estratégica con el estudio jurídico C.R. & F. Rojas Abogados.

Este acuerdo no sólo proporcionará servicios legales a la CADEX como institución, sino también a las empresas afiliadas que así lo requieran mediante asesoramiento sobre las nuevas disposiciones y normativas emitidas por las entidades gubernamentales, y sobre toda información legal relevante para el sector.

La alianza de colaboración permitirá compartir e intercambiar la experiencia de la CADEX en el comercio internacional del país, con un estudio jurídico de alto prestigio y reconocimiento, que tiene además un fuerte alcance global mediante una vasta red exclusiva de corresponsalías en más de 100 países.

C.R. & F. Rojas Abogados se fundó en 1900, es el estudio Jurídico más antiguo y uno de los más importantes de Bolivia.

Para consultas y contactos
José Manuel Canelas Schütt