COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA FORTALECER A EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA GERMÁN BUSCH

Author: SuperUser Account/sábado, 13 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia Germán Busch – CAINCO GB, realizaron la suscripción de un convenio de colaboración interinstitucional, el mismo contempla una serie de acciones que como objetivo tienen el beneficiar de manera directa a los asociados y afiliados de ambas partes.

Desde la CADEX se resaltó la necesidad de fortalecer y fomentar las iniciativas empresariales para incrementar la oferta exportable de productos no tradicionales al exterior. Asimismo, compartir la experiencia para la promoción comercial y a su vez la difusión de las actividades ante otras instituciones.

El convenio tiene por intención desarrollar acciones de apoyo y establecer una agenda de desarrollo empresarial de manera coordinada, armónica y sostenible para fortalecer el aparato productivo regional.

CAINCO – GB es una entidad privada creada para proteger, promover el desarrollo de la industria, comercio, turismo y otros servicios; acoge en su seno a todas las unidades económicas privadas pequeñas, medianas y grandes de la provincia Germán Busch, con el objetivo de mejorar los niveles socioeconómicos de su población en general.