X

Notas de Prensa

SUBGOBERNACIÓN DE VILLAMONTES INICIÓ  EL PROCESO PARA CONSOLIDAR UNA MARCA REGIÓN

SUBGOBERNACIÓN DE VILLAMONTES INICIÓ EL PROCESO PARA CONSOLIDAR UNA MARCA REGIÓN

Author: SuperUser Account/lunes, 22 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

En el marco del convenio entre la Subgobernación de Villamontes y la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, con el objetivo de promover el desarrollo productivo exportador de la región chaqueña del sur de Bolivia, el subgobernador de Villamontes, autoridades y empresarios se reunieron para iniciar el proceso de consolidación de una marca representativa a nivel nacional e internacional que identifique el Chaco.

El proyecto busca fortalecer y posesionar la marca regional para impulsar el desarrollo económico de Villamontes. En esa perspectiva, durante el primer encuentro se realizó un diagnóstico de las potencialidades y oportunidades que tiene la región para su promoción a través del posicionamiento de una marca definida.

Desde el Centro de Proyectos e Investigación - CPI de la CADEX, destacaron la participación del experto internacional en marcas, comunicaciones y mercadeo, León Trujillo, quien ha realizados consultorías en proyectos de branding sectorial y territorial para América Latina, desde donde ha trabajado para las marcas países de Argentina, México, Perú, Uruguay y Venezuela, como también marcas territoriales para Bolivia y Centro América.

“Es importante sumar las capacidades y la conectividad que ha logrado la CADEX en este importante proyecto, para que la región del Chaco se convierta en un centro de negocios, inversiones y logística” afirmó Martín Salces, Subgerente de la institución cruceña.

Print

Number of views (556)/Comments (0)

x