X

Notas de Prensa

EMPRESARIOS BOLIVIANOS SE REUNIRÁN CON COMITIVA IRANÍ PARA ESTRECHAR LAZOS COMERCIALES

EMPRESARIOS BOLIVIANOS SE REUNIRÁN CON COMITIVA IRANÍ PARA ESTRECHAR LAZOS COMERCIALES

Author: SuperUser Account/martes, 23 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, la Embajada de la República Islámica de Irán en Bolivia, la Cámara de Comercio, Industrias y Minas de Irán, en coordinación con la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizarán el próximo viernes 26 de agosto el “Encuentro de negocios e inversiones Bolivia - Irán”

La comitiva iraní conformada por 70 empresarios está liderada por el Ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohamad Yavad Zarif, que buscan concretar negocios relacionados el sector de alimentos, agroindustria e hidrocarburos.

Desde la CADEX destacan el potencial que representa el mercado iraní para que Bolivia exporte principalmente alimentos, sector que desde la institución consideran tiene la capacidad para ofertar una variedad de productos No Tradicionales.

A la actividad que se desarrollará desde las nueve de la mañana en Los Tajibos Hotel & Convention Center, están invitados a participar empresarios a nivel nacional. Entre los puntos importantes, se tendrán presentaciones especiales para que los participantes conozcan cómo hacer negocios con Irán y Bolivia.

Las empresas que deseen formar parte de este importante evento que promueve las inversiones y oportunidades negocios entre los dos países, pueden registrar su participación de manera gratuita con Avril Schlink, en la CADEX mediante las direcciones:

  • Telf.: 336 2030 int. 1105
  • E-mail: eeiranbolivia@cadex.org
Print

Number of views (541)/Comments (0)

x