EXPOCRUZ: EXPORTADORES SE PREPARAN PARA MARCAR LA DIFERENCIA EN LA FEXPOCRUZ 2016

Author: SuperUser Account/miércoles, 31 de agosto de 2016/Categories: Notas de Prensa

Totalmente renovado, así lucirá el Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” durante la Feria Internacional de Santa Cruz – Fexpocruz 2016. El desafío es asumido por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz - CADEX, institución que aglutina al sector exportador cruceño.

En su 31º participación, el concepto central creativo del Salón del Exportador conmemora los 30 años de vida institucional de la CADEX. Espacio que durante las diez noches de feria, es la “vitrina” comercial donde las empresas expositoras dan a conocer al público visitante su oferta de productos y servicios.

Para este año CADEX oferta el servicio “llave en mano” a todos sus expositores, que consiste en el armado y decoración de su stand, además de invitaciones para que sus clientes participen del cóctel de inauguración del salón. En esta versión se contará con la presencia de marcas destacadas como EMPACAR, Constructora Pentágono, LIBRE SRL, Industrias Oleaginosas SA, Andean Valley SA, FRIDOSA y CORONILLA SA.

El Salón del Exportador ha sido galardonado en seis oportunidades con la Palmera Dorada. Asimismo, ha recibido mención de honor como uno de los mejores stands entre las diferentes empresas e instituciones que participan de la Fexpocruz.

Las empresas que deseen formar parte de este importante espacio de exposición con excelente ubicación en el campo ferial, como expositores o sponsor, se pueden contactar con Pahola Pierola, en el Centro de Promoción de Negocios – CPN de la CADEX, mediante las direcciones:

Telf.: 336 2030 int. 1120
Cel.: 79084394