VUELOS DIRECTOS A PUERTO SUÁREZ GENERARÁN CRECIMIENTO AL POLO DE DESARROLLO DEL SUDESTE BOLIVIANO

Amaszonas

Author: SuperUser Account/miércoles, 08 de noviembre de 2017/Categories: Notas de Prensa

El día 7 de noviembre, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, representada por su Directora de Relaciones Públicas, Yngrid Mendoza, fue partícipe del vuelo inaugural directo en la ruta a Puerto Suárez y su zona de influencia en la frontera con Brasil, desde Santa Cruz.

“La implementación de esta nueva ruta aérea, es una importante contribución para el fortalecimiento de los vínculos en materia de turismo y  negocios en una zona que es considerada como “Polo de desarrollo del sudeste de Bolivia”, lo que genera una gran expectativa en el sector exportador, logístico y de inversiones” afirmó Yngrid Mendoza.

La delegación que viajó estuvo integrada por ejecutivos de la aerolínea, autoriudades del rubro de turismo de la Gobernación de Santa Cruz y representantes de medios de prensa que fueron recibidos por autoridades locales de Puerto Suárez. De acuerdo a frecuencia la conexión se realizará los días martes, jueves y domingo.

Luis Durán, Gerente regional de Amaszonas sostuvo “continuamos integrando Bolivia, tanto internamente, como a nievl internacional. No hemos dejado de pensar  en los destinbos que no están conectados. Con Puerto Suárez hemos venido conversando desde hace algún tiempo con sus autoridades y convenimos en construir este vuelo hasta lograr que se concrete, porque estamos confiados en el potencial de esta zona tanto para el turismo como para los empresarios de todos los rubros”