ÚLTIMOS ESPACIOS DISPONIBLES EN EL ÁREA DE EXPOSICIÓN

EXPOSALUDABLE 2017

Author: SuperUser Account/viernes, 24 de marzo de 2017/Categories: Notas de Prensa

A una semana de iniciarse la 7ma. versión de la Exposaludable, evento especializado en nutrición, salud preventiva y calidad de vida, a realizarse los días 31 de marzo, 1 y 2  de abril de 2017 en el Pabellón Santa Cruz de Fexpocruz, alrededor del 90% de los espacios ya están en el proceso de armado para su presentación.

En esta nueva versión, la Exposaludable cuenta con un área de exposición distribuida en 61 stands, espacio desde el cual las empresas e instituciones pueden exhibir su oferta desde una plataforma de negocios única y especializada. Asimismo, lanzar nuevos productos y estrechar vínculos comerciales con clientes de la región. Durante los días del evento, los organizadores esperan recibir alrededor de 15.000 personas como público visitante.

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se suma a esta iniciativa e invita a las empresas a participar del evento, con el objetivo de dar a conocer cada emprendimiento, logrando con ello la consolidación en el mercado nacional con proyección a encarar un proceso de exportación.

La CADEX apuesta por una tendencia mundial a vivir de una manera saludable, porque cada vez es mayor la demanda de este tipo de productos naturales en el mundo, y la Cámara apoya el proceso de internacionalización de productos saludables generados por los cruceños y los bolivianos.

Aquellas empresas e instituciones que deseen ser parte de esta importante vitrina comercial aún pueden contratar stands o solicitar mayor información con Santiago Arias Paccieri mediante cpn@cadex.org o contactarse al 3362030 int. 1120 al celular 77306600.
Exposaludable es un producto de la empresa Ebaes, que nació hace siete años como un proyecto para satisfacer un nicho de mercado que requería de una plataforma de encuentro entre demandantes y ofertantes de productos y servicios relacionados con alimentos y bebidas, considerados saludables.