X

Notas de Prensa

EMPRESARIOS ORGANIZAN IMPORTANTE MISIÓN A ESTADOS UNIDOS

EMPRESARIOS ORGANIZAN IMPORTANTE MISIÓN A ESTADOS UNIDOS

Misión Técnica Formativa Miami 2017

Author: SuperUser Account/viernes, 21 de abril de 2017/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

Por quinto año consecutivo, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, del 5 al 7 de junio próximo, realizará la 7ma. Versión de la Misión Técnica Formativa Miami 2017, actividad relacionada con la promoción de inversiones y el área logística.

En la oportunidad, la ejecución del evento tiene como objetivo dar a conocer de manera práctica los procesos logísticos de exportación e importación con los Estados Unidos – EEUU, a través de la ciudad de Miami. Por tal efecto, los asistentes a la misión, participarán en capacitaciones, presentaciones formativas y visitas técnicas a distintas entidades y empresas relacionadas a operaciones, tramites logísticos y de comercio exterior.

“Es nuestro rol generar este tipo de capacitaciones, desde la CADEX lo hacemos en diferentes países, pero con mayor repercusión en Estados Unidos” mencionó Oswaldo Barriga, ejecutivo de la institución, al referirse sobre el éxito y la importancia de la misión para el sector exportador, logístico y de inversiones.

Para la ocasión, se estima reunir una comitiva aproximada a los 30 participantes, número que en anteriores versiones ha sido superado. Los empresarios del sector exportador, importador, agencias despachantes de aduana, operadores logísticos, transportistas, empaque y embalaje, entidades relacionadas al rubro y profesionales interesados, pueden realizar su inscripción hasta el próximo 30 de mayo como límite.

Referencia
Datos destacados

70% de los participantes bolivianos han generado negocios con o a través de Estados Unidos, mediante el conocimiento adquirido en la actividad.

Es la misión técnica formativa más importante para el área logística y comercial que organiza la CADEX.

Bolivia le exporta a Estados Unidos productos minerales, cueros y manufacturas, superalimentos como quinua, chía, asaí, sésamo y otros productos textiles.

El Centro de Promoción y Negocios – CPN de la CADEX, es el área responsable de la organización y ejecución de la 7ma. Versión de la Misión Técnica Formativa Miami 2017. Para obtener mayor información, el interesado debe referirse con Santiago Arias, ejecutivo del CPN.

Contactos
Email: cpn@cadex.org
Telf.: 3362030 int. 1120
Cel.: 773 06600
Dirección: Av. Velarde 131, Santa Cruz
Web: http://www.cadex.org

Print

Number of views (521)/Comments (0)

x