CÓCTEL POR NOMBRAMIENTO DEL CÓNSUL HONORARIO DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS EN SANTA CRUZ

Recepción

Author: SuperUser Account/jueves, 8 de junio de 2017/Categories: Notas de Prensa

En el marco de un cóctel, se realizó la presentación del nuevo Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos en Santa Cruz, Ingo Betram. La velada fue ofrecida por el Embajador del Reino de los Países Bajos en Lima, Wiebe de Boer, el día jueves 1 de junio en el hotel Los Tajibos.

Al evento protocolar fue invitado el Gerente General de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, Martín Salces, quien hizo presente sus felicitaciones al nuevo Cónsul, por su nombramiento. A su vez manifestó, “como institución tenemos el honor de haber trabajado en alianza con diferentes organismos e instituciones representativas de Holanda, con quienes hemos consolidado proyectos para la promoción, desarrollo y fortalecimiento del empresario cruceño en favor del comercio exterior”

Durante la recepción, el Cónsul agradeció a los presentes y también recordó su primera visita al país. Ingo Betram, llegó a Bolivia el año 95’como practicante de la carrera de ingeniería forestal en la Cámara Forestal. Durante su estadía recorrió diferentes municipios cruceños. Concluido su proceso como practicante, regresó a su país natal, pero pasado algunos años, volvió a Bolivia, país donde formó su familia y consolidó su empresa El Tulipán Paisajismo, dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de jardines.