PROMOCIÓN DE NÚCLEOS REGIONALES EN MUNICIPIOS CRUCEÑOS

Author: SuperUser Account/viernes, 9 de junio de 2017/Categories: Notas de Prensa

El equipo del Centro de Proyectos de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, con la finalidad de promover la articulación de núcleos empresariales, dentro el programa AL Invest 5.0 en el ámbito regional, el día viernes 2 de junio realizó un taller de sensibilización de núcleos empresariales en el municipio de San Javier.

La iniciativa nace bajo la visión de promover el fortalecimiento de las capacidades productivas, comerciales y de promoción de las micro, pequeñas y medianas empresas del departamento.

De la actividad participaron funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de San Javier, como también emprendedores y empresarios de los municipios cercanos de San Ramón y Concepción.

Durante el taller de sensibilización de núcleos empresariales, se contó con la presencia de empresarios representantes del sector lechero, sobre todo los productores de queso mozzarella, textileros y artesanos.