PRESENTAN FERIA EXPOTEXTIL 2017

Producción, exportación y empleo

Author: SuperUser Account/lunes, 3 de julio de 2017/Categories: Notas de Prensa

En instalaciones de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, el día 3 de julio, se realizó el lanzamiento de la 4ta. versión de la Feria Expositiva y Comercial del sector de textiles y confecciones denominada “EXPOTEXTIL 2017”, a efectuarse del 27 al 30 de julio próximos, en el pabellón Brasil del campo ferial EXPOCRUZ.

Del acto de presentación participaron el presidente de FEDEMYPE Santa Cruz, Juan Carlos Vargas, el  Presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia  “CONAMYPE”, Humberto Baldivieso, el Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa Saturnino Ramos Ramos, el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, Oswaldo Barriga, Presidente de la CADEX.

La realización de este importante evento, tiene por objetivo que nuestros productores de la micro y pequeña empresa que se dedican al rubro de la textilería puedan exponer y comercializar ropa de trabajo, uniformes, entre otros. Esta feria nos ayuda a mejorar la competitividad, la productividad y exportaciones, afirmó el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas,

EXPOTEXTIL 2017 responde a la necesidad de dar cumplimiento a lo establecido en el Plan Sectorial de Desarrollo Integral para Vivir Bien, que como parte de las políticas orientadas a promover y dinamizar el comercio interno. Para este evento se involucran, fundamentalmente a pequeñas unidades productivas del sector textil que tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en el mercado cruceño.

Característica del evento

La feria

Es un evento de carácter COMERCIAL y EXPOSITIVO, que permitirá el encuentro de alrededor de 200 empresas entre productores, proveedores y potenciales clientes. El evento espera recibir al menos 10.000 visitantes durante los 4 días que durará el evento.

La rueda de negocios

El encuentro comercial  se llevará a cabo en los salones anexos del pabellón Brasil del Campo Ferial EXPOCRUZ, el viernes 28 de julio  de 9:00 a 15:00 horas.