EXPORTADORES PUEDEN ACCEDER A SERVICIOS DE CADEX MEDIANTE APLICACIONES MÓVILES

Tecnología

Author: SuperUser Account/viernes, 17 de noviembre de 2017/Categories: Notas de Prensa

5.0

Con la finalidad de tener una mayor interacción con los asociados y usuarios en relación a los servicios que brinda la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, se ha desarrollado dos aplicaciones móviles que pueden ser descargadas desde el Play Store en la versión iOS y Android bajo el nombre de CADEX Asociados y CADEX Rueda de Negocios, las mismas están orientadas a servicios y promoción comercial.

CADEX ASOCIADOS

Está desarrollada para brindar un sistema de alerta de noticias e información de interés para las empresas afiliadas a la institución. Asimismo permite solicitar servicios y mantener actualizada la información de las empresas.

Solicitud de servicio

Ambas aplicaciones disponen de un menú principal, y al acceder al mismo, se muestra un listado con los servicios ofrecidos por la institución, desde allí el usuario puede elegir el o los servicios que requiera y mediante el llenado de un formulario rápido su solicitud es atendida en la mayor brevedad por el área correspondiente de la CADEX.

Alertas

Además, la app’ ofrece otras funcionalidades y beneficios como es el directorio, espacio que detalla el rubro, oferta exportable y datos de contacto de las empresas exportadoras asociadas a la institución. A su vez, los usuarios suscritos reciben alertas de temas relevantes para el sector, como ser bloqueos, normativas y noticias.

CADEX RUEDA DE NEGOCIOS

Aplicación para la gestión de ruedas de negocios y misiones comerciales para usuarios del servicio de promoción comercial de la institución, su suscripción es limitada a quienes son público activo en cada uno de los eventos, brinda un detalle de las actividades en cuanto a reuniones, cronograma de visitas y citas de negocios. Al finalizar el evento, el usuario debe llenar un formulario de evaluación que lo posterior contribuye para la mejor atención de la institución.