CADEX PROMUEVE LA MISIÓN COMERCIAL A ANUGA – ALEMANIA

Feria potencial para los superalimentos bolivianos

Author: SuperUser Account/viernes, 4 de agosto de 2017/Categories: Notas de Prensa

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, tiene previsto realizar la Misión comercial Anuga 2017, a efectuarse del próximo 7 al 11 de octubre  en Colonia – Alemania, una de las ferias de alimentos y bebidas más grandes del mundo, evento que se realiza cada dos años.

Oportunidad para los superalimentos
Martín Salces, Gerente General de la CADEX, manifestó que esta es una excelente oportunidad para generar redes de contactos y promoción para los empresarios del sector de alimentos, bebidas y sobre todo para los superalimentos, los mismos que presentan una tendencia mundial de crecimiento, principalmente en el mercado europeo que representa el 25% del consumo mundial.

Productos potenciales
Entre los superalimentos mencionados, el ejecutivo de la institución mencionó la chía y sus derivados, quinua, amaranto, cañahua, castaña y toda la línea de productos que son emergentes en Bolivia.

¿Por qué visitar Anuga?
A este importante evento mundial asisten alrededor de 160.000 visitantes, con la participación de 7.000 expositores de la mayor cantidad de tipos de productos nuevos e innovadores.

Inscripciones abiertas
El Centro de Promoción de Negocios – CPN de la CADEX, invita a participar a los empresarios que deseen formar parte de esta importante misión, ofreciendo un paquete especial que incluye el agendamiento de reuniones,  bajo un modelo que permite alinear intereses con otras empresas participantes, sea como visitantes o como expositores de la feria Anuga y para ello tiene como aliado a la Cámara de Comercio Boliviano Alemana – AHK.

Para recibir mayor información
Email: cpn@cadex.org