X

Notas de Prensa

PARTICIPACIÓN EN LA CENA ANUAL DE PUERTO ARICA

PARTICIPACIÓN EN LA CENA ANUAL DE PUERTO ARICA

Empresarios bolivianos

Author: SuperUser Account/miércoles, 29 de noviembre de 2017/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

Como ya es tradicional, la Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica, organizó su cena anual que reúne a los principales empresarios de Bolivia en el rubro del comercio exterior, el evento se realizó en el Club Country Las Palmas. En representación de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, asistieron como invitados especiales Oswaldo Barriga – presidente, e Yngrid Mendoza – directora de Relaciones Públicas.

En la ocasión, a los presentes se les bridó información respecto a la transferencia de carga del año 2017, principales inversiones y, además, se distinguió a las empresas por cumplir hitos operacionales durante el presente año.

Durante el encuentro el Presidente del Directorio de Empresa Portuaria Arica, Francisco Javier González, sostuvo “El comercio de Bolivia es nuestro principal aliado y cliente, de manera que esta actividad es importante como puerto. Yo diría que más que premiación, lo que nosotros hacemos  es otorgar un reconocimiento que yo graficaría en la fidelidad de las empresas, de cómo el comercio exterior boliviano ha ido premiando la labor del Puerto de Arica y cómo nosotros, hemos ido respondiendo con nuevas inversiones, con mayor eficiencia y con planificación, a los permanentes desafíos  que presenta el comercio de Bolivia”, apuntó.

Por su parte, el Presidente del Directorio de Terminal Puerto Arica, Alvaro Brunet, calificó como “muy importante” el desarrollo de la cena anual en Bolivia, dado que permite tener un contacto directo con los clientes y conocer de alguna manera su opinión respecto a los distintos servicios operacionales que se prestan en el recinto portuario.

Desde la CADEX destacan las actividades realizadas en coordinación con TPA, mediante la otorgación de becas a estudiantes del Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, para que los estudiantes conozcan el movimiento portuario de la terminal; así también, la realización de misiones técnicas y formativas.

Print

Number of views (190)/Comments (0)

x