EXPORTADORES BOLIVIANOS PRESENTAN EL CONCEPTO DE SU ESPACIO PARA LA EXPOCRUZ 2017 E INVITAN A LAS EMPRESAS A PARTICIPAR

Salón “Oswaldo Barriga Cuéllar”

Author: SuperUser Account/viernes, 1 de septiembre de 2017/Categories: Notas de Prensa

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, dando cumplimiento a la agenda de ferias comerciales prevista para la presente gestión, inicia el mes aniversario del departamento cruceño realizando la presentación del concepto que mostrará en su 32º participación del Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” en la EXPOCRUZ 2017 a realizarse del 22 septiembre al 01 de Octubre próximos.

Versión 2017

“EL ARTE DE EXPORTAR”

Es la temática que rige el diseño del salón en esta nueva muestra ferial, dando un enfoque artístico - corporativo que estará acompañado de la comodidad demandada por los expositores para la exhibición de su oferta al público visitante durante las noches de feria.

Para esta versión, la CADEX brinda a las empresas participantes espacios estandarizados y amplios para una exposición destacada de la marca. De igual manera, en el interior del salón se dispone de una sala vip para reuniones.

Hasta la fecha, los organizadores tienen confirmada la participación de un 90% de los espacios, dejando abierta la oportunidad a aquellas empresas e instituciones que deseen ser parte de esta importante vitrina comercial, las mismas pueden contratar stands o solicitar mayor información mediante cpn@cadex.org o al 3362030 int. 1120.

Entre las empresas expositoras estarán: EMPACAR, FRIDOSA, IMBA, FERROTODO, DHL, CAFÉ PATRIMONIO, TAB, RICO, HOME BEAT entre otras. De igual manera PROST, MODUL ARQUITECTURA y ELEVADO.

Para esta nueva versión, como sector promotor del desarrollo cruceño al ser una institución integral que promueve las exportaciones, inversión y logística, tendremos la exhibición de la producción cruceña y boliviana, que nos va a permitir tener una visión global de lo que son nuestras exportaciones a partir de lo que se hace, produce y lleva a distintos mercados del mundo, manifestó Martín Salces, gerente general de la CADEX, en conferencia de prensa.

De igual manera, Alejandra Toledo, representante de la empresa ELEVADO, aliado estratégico en el diseño del Salón, expresó que este tercer año consecutivo de trabajo con la CADEX, se impulsará un espacio de networking, donde las empresas logren concretar negocios, con un área disponible para 13 expositores, con las condiciones que se requieren para que ellos exhiban de la mejor manera su marca y producto.

Datos destacados

El Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”, se constituye en un lugar adecuado para la promoción de la oferta exportable boliviana, la organización del mismo, la alta concentración de empresas exportadoras, los servicios de apoyo brindados por CADEX y la ubicación estratégica del pabellón, brinda a los expositores un ambiente óptimo para la concreción de negocios.

-           Su primera participación en la EXPOCRUZ fue el año 1985

-           Ha sido galardonado en 6 oportunidades con la “Palmera Dorada”

-           Se constituye en un centro internacional de gestión de negocios de la oferta exportable durante las noches de feria.