4ta. Versión de “FOR EXPORT” SUPERA LOS 5 MILLONES DE DÓLARES  EN INTENCIÓN DE NEGOCIOS

4ta. Versión de “FOR EXPORT” SUPERA LOS 5 MILLONES DE DÓLARES EN INTENCIÓN DE NEGOCIOS

Author: SuperUser Account/viernes, 8 de abril de 2016/Categories: Notas de Prensa

En el marco de la EXPOLOGÍSTICA 2016, la Cámara de Exportadores Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX y el Grupo PST, organizadores del evento, realizaron la 4ta. versión de la Rueda de Negocios “FOR EXPORT 2016”.

La actividad se efectuó el día 8 de abril en el salón YPFB en predios de la Fexpocruz, donde 70 empresas participantes, entre oferentes y demandantes de servicios logísticos para el comercio exterior sostuvieron distintas reuniones desde las 8:30 de la mañana.

En la ocasión los sectores participantes de oferta fueron representantes de puertos, transporte terrestre, aéreo, férreo, empresas operadoras logísticas, agencias despachantes de aduana, banca, asesoría legal, proveedores de insumos, proveedores de maquinaria, entre otros; mientras del sector de demanda se hicieron presente empresas del sector agrícola, agroindustrial, forestal, alimentos procesados y confecciones.

La For Export es un encuentro de negocios entre prestadores de servicios para el comercio exterior y empresas demandantes de estos servicios en todo el país, siendo este un escenario que permite tomar contacto y reunirse con potenciales proveedores, clientes y conocer nuevas ofertas.

Wilfredo Rojo, Presidente de la CADEX, calificó como exitosa la realización de la 4ta. versión, dado que la expectativa en intenciones de negocios superó los 5 millones de dólares en un total de 400 reuniones sostenida entre los empresarios.

La EXPOLOGÍSTICA, es una feria que se efectúa cada dos años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima en el exterior, hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte nacional e internacional, producción, embalaje, almacenamiento, manipuleo, codificación y distribución de sus productos, entre otros.