“FOR EXPORT” EL ENCUENTRO EMPRESARIAL  DEL SECTOR LOGÍSTICO EN BOLIVIA

“FOR EXPORT” EL ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL SECTOR LOGÍSTICO EN BOLIVIA

Author: SuperUser Account/viernes, 25 de marzo de 2016/Categories: Notas de Prensa

En el marco de la EXPOLOGÍSTICA 2016, la Cámara de Exportadores Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX y el Grupo PST, organizadores del evento, esperan superar las cifras logradas en la anterior versión de la rueda de negocios “FOR EXPORT 2016”, a realizarse el día 6 de abril de 8:30 am. a 16:00 en el campo Ferial de Fexpocruz.

El evento es un encuentro de negocios entre prestadores de servicios para el comercio exterior y empresas demandantes de estos servicios en todo el país, siendo este un escenario que permite tomar contacto y reunirse con potenciales proveedores, clientes y conocer nuevas ofertas.

En la ocasión participan empresas importadoras y exportadoras de Bolivia, como también prestadoras de servicios del transporte aéreo, marítimo y terrestre, operaciones logísticas y fright forwarding, agencias despachantes de aduana, gestión y almacenaje, envases y embalaje, pallets y planchas, vehículos de carga y manipuleo, telecomunicaciones, banca y seguros

Wilfredo Rojo, Presidente de la CADEX, manifestó que en esta nueva versión se busca superar la cifra registrada en intenciones de negocios el 2014 (10 millones de dólares) y esperan la participación de 80 empresas del sector logístico, exportador e importador.

La EXPOLOGÍSTICA se efectúa cada dos años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima en el exterior hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte nacional e internacional, producción, embalaje, almacenamiento, manipuleo, codificación y distribución de sus productos, entre otros.