X

Notas de Prensa

CEFEX: INICIA PROGRAMA PARA FORMAR ESPECIALISTA EN EXPORTACIÓN

CEFEX: INICIA PROGRAMA PARA FORMAR ESPECIALISTA EN EXPORTACIÓN

Author: SuperUser Account/lunes, 21 de marzo de 2016/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

Con la finalidad de formar especialistas con sólidas competencias de asesoramiento para la búsqueda, identificación, contacto y negociación con clientes internacionales, que permita cumplir los objetivos de internacionalización de una empresa, el Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores – CEFEX, de la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizará la II versión del Programa “Exporta ++” 2016.

El mencionado programa se tiene previsto inicie el próximo 28 de marzo, el mismo está dirigido a un público profesional o que tiene conocimientos básicos en comercio exterior.

Ser un especialista en exportaciones, es el principal beneficio que otorga el “Exporta ++” a quien lo concluye, asimismo a medida que el programa se desarrolla, el estudiante adquiere diferentes competencias en comercio exterior al ser un sistema modular que en su currícula contempla materias como ser análisis e inteligencia de mercados, distribución física, medios de pago, técnicas de negociación, Gestión de Calidad de Exportación, Despacho Aduanero de Exportación, entre otras.

La importancia para el desempeño profesional del talento humano en el mercado laboral, es la capacidad que obtiene el estudiante para desarrollar un plan de negocios exportador mediante la capacitación que le es transmitida, la que servirá como una herramienta de negocios para la empresa.

Cabe destacar, que los docentes de CEFEX son profesionales expertos en las áreas que desarrollan, además de ser especialistas que trabajan en diferentes empresas del medio en Comercio Internacional, experiencia que aplica en las aulas con la metodología “Aprender Haciendo”.

CEFEX se constituye en una de las opciones más importantes a nivel nacional para la formación de profesionales en Comercio Internacional, al ser un centro especializado y respaldado por el sector exportador mediante la CADEX, institución con 30 años de funcionamiento, experiencia que contribuye en la instrucción del talento humano.

Para conocer mayores detalles y referencias sobre el Programa “Exporta ++”, los interesados se pueden contactar con la Ejecutiva Comercial, Gabriela Guerra.

  • ·         E-mail: cefex@cadex.org
  • ·         Telf.: 3362030 int. 1126
  • ·         Cel.: 79052778

Print

Number of views (631)/Comments (0)

x