EMPRESAS AFILIADAS A CADEX SE BENEFICIAN CON ASESORAMIENTO Y FACILITACIÓN EN EL PROCESO DE EXPORTACIÓN

Author: SuperUser Account/miércoles, 24 de febrero de 2016/Categories: Notas de Prensa

Bajo la visión de brindar soluciones competitivas para el desarrollo del sector productivo, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, en sus 30 años de vida institucional ha desarrollado una amplia gama de servicios conforme a la demanda y requerimientos del mercado local, nacional e internacional.

En ese sentido, se asumen desafíos constantes implementando mejoras en la oferta de servicios, tales como In Company, Business Travel, y Gestión Integral de Trámites que generan competitividad para los sectores agremiados.

Recibir un asesoramiento ágil, integral y personalizado en comercio exterior, logística e inversiones son las principales ventajas que tienen los más de 300 afiliados a la CADEX, donde el 75 % son MiPyMes. La institución está vinculada estratégicamente a cámaras, organizaciones, redes y centros internacionales alrededor del mundo.

Los servicios que ofrece CADEX incluyen gestión de representación, gestión de negocios, promoción de exportaciones, promoción de inversiones, consultorías, asistencia técnica y asesoramiento, asistencia y gestión documental en el Centro de Facilitación de Exportaciones, logística y transporte, gestión de proyectos, capacitaciones en el Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores –CEFEX, publicaciones, como también dispone del centro de convenciones empresariales.

En relación a la funcionalidad y beneficios, Marco Moscoso, ejecutivo de atención al asociado de la CADEX, afirmó que para hacer atractiva la afiliación de las empresas a la institución, el objetivo es estar siempre a la vanguardia del mercado, para satisfacer las necesidades de nuestros asociados.

Desde la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz, se promueve la diversificación de las exportaciones, destacándose el departamento como principal exportador de productos No tradicionales, con una participación del 60%.

Para afiliarse

Los interesados se pueden contactar mediante:

·        * E- mail: MMoscoso@cadex.org

·        *Teléfono: 3362030 int. 1121