X

Notas de Prensa

CADEX Y GO! LATAM SCHOOL OF MANAGEMENT LANZAN EL PROGRAMA EN DESARROLLO GERENCIAL

CADEX Y GO! LATAM SCHOOL OF MANAGEMENT LANZAN EL PROGRAMA EN DESARROLLO GERENCIAL

Author: SuperUser Account/jueves, 18 de febrero de 2016/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

Enfrentarse a un escenario cada vez más competitivo como el que vivimos hoy, exige adquirir conocimientos y valores para planificar y ejecutar estrategias que permitan afrontar los desafíos de las empresas mediante habilidades gerenciales que motiven a los recursos humanos para transformar compañías flexibles e innovadoras, anticipándose y renovándose para generar ventajas competitivas en la organización.

En esa perspectiva, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, a través de su “Centro de Emprendimiento y Formación de Exportadores” – CEFEX, en alianza con Go! Latam School of Management, que forma parte de GO! Management & Partnership, con la finalidad de desarrollar, fortalecer y potenciar su oferta de programas de educación en negocios, lanzan de manera conjunta el “Programa de Desarrollo Gerencial - PDG”.

La implementación de esta nueva propuesta dirigida a jefaturas y gerencias, desde el CEFEX, es asumida como un complemento enriquecedor en el proceso de formación académica para el empresario, emprendedor, director, gerente, jefe, consultor, funcionario y profesional de instituciones públicas y privadas, que tenga como propósito agregar valor a su organización.

El PDG inicia el próximo 31 de marzo, con duración de 5 meses, bajo una carga académica cómoda y flexible para el participante, quien realizará 1 módulo por mes durante el fin de semana, los días jueves y viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 8:30 a 15:30, horario que le permite mantener sus actividades laborales y familiares.

Asimismo, la calidad de enseñanza está respaldada por un grupo selecto de profesionales formados en las mejores escuelas de negocios del mundo, con experiencia académica y empresarial ligada a directorios, gerencias y consultorías en diversas empresas de distintos tamaños de la económica latinoamericana.

Preparar gerentes que adquieran habilidades y capacidades que sean incorporadas a modelos de dirección y gestión, es el objetivo del PDG, programa que tiene una visión objetiva, integradora y estratégica de la organización, identificando problemas y desarrollando destrezas para encontrar oportunidades en el mercado.
Print

Number of views (726)/Comments (0)

x