X

Notas de Prensa

 CADEX PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS EN LA EXPOWEST

CADEX PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN DE EMPRESARIOS EN LA EXPOWEST

Author: SuperUser Account/martes, 16 de febrero de 2016/Categories: Notas de Prensa

Rate this article:
No rating

En el marco de la ferias más importante para el sector alimentos naturales, orgánicos y bebidas, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizará la Misión de Negocios & Industria Expowest 2016 del 10 al 13 de marzo, con la finalidad de promocionar la oferta exportable de la industria nacional.

La participación en esta actividad es de gran beneficio para el exportador debido a la gran concentración de las empresas que en números superan los 1900 expositores,ante un público aproximado de 60 mil miembros de la industria alimentaria estadounidense.
En la edición número 36 de la Expowest, estarán presentes miembros de 28 países relacionados con el sector de alimentos orgánicos y naturales, orgánicos suplementos alimenticios, proveedores e insumo de maquinarias, importadoras y bebidas.

En esa perspectiva, Oswaldo Barriga, Gerente de la CADEX; destacó la importancia de esta feria para el empresario nacional, en un escenario que define el trabajo y la promoción de la industria alimenticia a nivel mundial.

Desde el Centro de Promoción de Negocios de la CADEX, para incentivar la participación de sus asociados y público en general, ofrece un paquete que contempla el agendamiento de reuniones personalizadas, transporte interno, entradas de visitantes para la feria Expowest, red de contactos, como también el acompañamiento y asesoramiento de la institución.

Para conocer mayores detalles y referencias sobre la Misión de Negocios, los interesados se pueden contactar con Alejandra Parada Saucedo, mediante el correo electrónico aparada@cadex.org, o a la línea telefónica 3362030 int. 1120, asimismo al número de celular 77044171.

Print

Number of views (616)/Comments (0)

x