JAULA DE JAGUARES 2015: PROMOVIENDO LA INVERSIÓN EN BOLIVIA

Author: SuperUser Account/miércoles, 25 de noviembre de 2015/Categories: Notas de Prensa

Con el objetivo de incluir y promover mediante una plataforma público-privada las inversiones en Bolivia, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, efectuará el Foro Permanente del Comercio Internacional “Inversión para el progreso”, a desarrollarse el próximo 11 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en instalaciones del Salón Milano del Hotel Buganvillas.

En el marco del evento, se realizará la “Jaula de Jaguares 2015” bajo el modelo B2B, actividad que tiene por objetivo incentivar la formulación, el desarrollo y la presentación de proyectos de negocios, basados en una cultura innovadora, ética y de responsabilidad social.

Un grupo selecto de empresarios e inversionistas bolivianos evaluarán desde una perspectiva empresarial el potencial de crecimiento de empresas para establecer probables alianzas estratégicas, asociaciones accidentales, contratos de colaboración empresarial u otras formas de financiamiento o apoyo.

De la actividad pueden participar empresas privadas formales con una antigüedad igual o mayor a tres años desde la fecha de obtención de su matrícula de comercio, con plazo límite para la inscripción hasta el 10 de diciembre.

La participación es gratuita y el registro se lo puede realizar de manera digital al email: foroinversiones@cadex.org; o de forma física en un sobre cerrado en oficinas de la CADEX, ubicada en la Av. Velarde 131.