CADEX ORGANIZA LA ASAMBLEA Y SIMPOSIO LATINOAMERICANO DE LOGÍSTICA EN BOLIVIA

Author: SuperUser Account/viernes, 16 de octubre de 2015/Categories: Notas de Prensa

El 20 y 21 de octubre, por primeras vez en Bolivia se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALALOG, un evento que reúne a representantes de países como ser Argentina, Perú, Uruguay, México, Paraguay, Colombia, Venezuela y Bolivia.

El evento es organizado por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, al ser la institución afiliada y representante de ALALOG en Bolivia.

Como parte de las actividades a cumplir durante los días del evento, el 20 de octubre, se tiene previsto la realización de la Asamblea Ordinaria y el Simposio, ocasión donde se expondrá sobre las experiencias y actualidad logística en los diferentes países de América Latina.

Asimismo, el referido evento contará con la disertación del Director de la Escuela de Negocios y Emprendimiento de la Universidad Católica Boliviana, Gonzalo Chávez, con la temática “Economía de Santa Cruz y Bolivia: Oportunidades para la inversiones”; y del empresario de SUMAGRO, Gustavo de Rada, “Plataforma Inmologística”.

El día 21, con el objetivo de conocer  el funcionamiento y desarrollo de empresas destacadas del sector logístico en Bolivia, se realizará el denominado “Study Tour”, donde la comitiva de representantes y empresarios visitarán Delta Cargo, Ferroviaria Oriental y el Parque Industrial Latinoamericano –Inmologística.

La Asociación Latinoamericana de Logística – ALALOG, es una entidad abierta, sin fines de lucro, que reúne a las Asociaciones y Cámaras Logísticas de los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración – ALADI, cuyo principal objetivo es la difusión, el intercambio de experiencias y el desarrollo de la actividad logística en la región.