CADEX REALIZARÁ LA MISIÓN INTEGRAL PANAMÁ MIAMI

Author: SuperUser Account/lunes, 5 de octubre de 2015/Categories: Notas de Prensa

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocios en mercados internacionales,  como también incentivar y promocionar la oferta exportable del país, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, realizará la Misión de Capacitación y Negocios Panamá–Miami 2015.

La actividad está programada del 21 al 28 de octubre, donde los participantes conocerán de manera práctica los procesos logísticos de exportación e importación con Panamá y Estados Unidos, así como también el empresario tiene la oportunidad de generar negocios en estas ciudades, que debido a su crecimiento, tienen una alta demanda de los productos bolivianos.

Durante la visita, los asistentes a la misión, participarán en capacitaciones, presentaciones formativas, visitas técnicas a distintas entidades, además de contar con una rueda de negocios en cada país, organizada por instituciones referentes.

La Misión de Capacitación y Negocios Panamá-Miami 2015 está organizada en forma conjunta por la Cámara Americana de Comercio de Bolivia – AMCHAM, la CADEX, y también se cuenta con el apoyo de la Bolivian American Chamber of Commerce – BACC.

En lo que va del año 2015, la CADEX ha acompañado en el proceso de internacionalización a más de 58 empresas del país, las mismas que han establecido relación comercial con representantes de diferentes industrias demandantes de productos bolivianos.

Con la realización de este tipo de actividades de promoción comercial, se contribuye en el potenciamiento de las capacidades productivas de las empresas y sus ejecutivos, conociendo otras formas de producción, proveedores, contactos, internacionales, tendencias del mercado, convirtiéndose en  un puente entre la oferta y la demanda.