FEXPOCRUZ 2015: SALÓN DEL EXPORTADOR GANA LA PALMERA DORADA AL SERVICIO

Author: SuperUser Account/viernes, 25 de septiembre de 2015/Categories: Notas de Prensa

En su trigésima participación en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ 2015, la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, recibió su 6ta. Palmera Dorada, galardón que fue otorgado al Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”.

El acto de premiación se realizó la noche del 24 de septiembre, en el Salón Chiquitano de la Expocruz; donde estuvieron presentes autoridades del departamento, representantes del sector agroproductivo y de comercio, e invitados especiales. La ceremonia inició con el discurso de Jorge Arias, como Presidente de la Feria.

En la versión 40 de la Fexpocruz, de las empresas nominadas, 14 fueron quienes recibieron la “Palmera Dorada”, en las categorías de creatividad, originalidad, mejor stand exterior, mejor stand interior, mejor presentación de producto nacional, mejor presentación de producto extranjero, mejor pabellón extranjero, mejor arquitectura, mejor presentación artística, arquitectura paisajísticas, turismo, servicio, comercio e industria.

Oswaldo Barriga, Gerente General de la CADEX, recibió el reconocimiento de manos de Julio Roda, Presidente de la CAO, institución miembro y organizadora del evento.

El galardón es recibido con gran emoción por los directivos, ejecutivos y funcionarios de la institución, “la Palmera Dorada, es el resultado del esfuerzo realizado por todos, un premio que nos motiva a seguir creciendo y nos compromete aún más a seguir trabajando para lograr mayor crecimiento en el sector exportador  del departamento y del país”, expresó Wilfredo Rojo, Presidente de los exportadores cruceños.

En esta nueva versión ferial, en el espacio de los exportadores, se exhibe la muestra de productos innovadores de 30 empresas nacionales de la pequeña, mediana y gran industria; los mismos que abarcan el rubro de la joyería, textiles, alimentos, servicios y tecnología, proveniente de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Chuquisaca.