CADEX: SALÓN DEL EXPORTADOR: LA “VITRINA” NACIONAL DE LOS EXPORTADORES

Author: SuperUser Account/lunes, 21 de septiembre de 2015/Categories: Notas de Prensa

Con un espacio totalmente renovado por la tecnología, el Salón del Exportador  “Oswaldo Barriga Cuéllar”, organizado por la Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones – CADEX,  realiza  su participación número 30 en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ 2015.

Durante las diez noches de feria, en el interior del Salón, 30 expositores de la pequeña y mediana empresa, dan a conocer al público visitante su oferta                         exportable de productos, del sector de joyería, textiles, alimentos, servicios y tecnología, proveniente de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Chuquisaca.

Con el paso de los años, mediante su participación en la FEXPOCRUZ, el “Salón del Exportador”, se ha convertido en la vitrina que exhibe e impulsa el crecimiento y desarrollo del sector a nivel internacional; como también el espacio donde personas emprendedoras encuentran la oportunidad y lugar para mostrar productos no tradicionales con sello nacional.

En ese sentido, esta nueva versión, empresas e instituciones como la CADEX CH, IOL, Sausalito, INDUSTRIAS EID (pulpa frut), Patra, AGRONAT S.A, Cámara Boliviana de Exportadores de Sésamo – CABEXSE, ECOWOODS, Monte Sal, THAIS LTDA, Andean Valley, LECXUR, empacar, EXCERNAT, ASPB,  Ecojet, VIA SPORT, LATCO, VICOR, FRICCION S.R.L., APICOLA DEL BOSQUE, Pelikar, CADEPIA LA PAZ – JACKO, BOLIVIA´S FRUIT , MEDIFARM, TOKAPUS/ECODIVERSA, Horneados Únicos de Luz Marina, Curtiembre D`ADDARIO, han hecho posible la participación número 30 del Salón.

Así también, empresas comprometidas con el sector productivo y exportador como EMBOL S.A., Cervecería La Unión, Seven Eventos, Banco Los Andes, Fortaleza Exeni Eventos, BOA, ASPB, SURE, ELAVADO, DHL, Iluminart, Fideos Lazzaroni, Seguridad SRL, Pelikar, Synergy, Vicor, Rico, Ccreadictos, Copa Airlines, CARICO,   quienes han apoyado como auspiciadores, brindando una importante colaboración.

El Salón del Exportador ha sido galardonado en cinco oportunidades con la Palmera Dorada, como también ha recibido mención de Honor, como uno de los mejores stands entre las diferentes empresas e instituciones que participan de la Feria Internacional de Santa Cruz.