FEXPOCRUZ 2015: SALÓN DEL EXPORTADOR LUCIRÁ RENOVADO

Author: SuperUser Account/martes, 15 de septiembre de 2015/Categories: Notas de Prensa

A pocos días del inicio de la cuadragésima versión de la Feria Internacional de Santa Cruz – FEXPOCRUZ 2015, el Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar”, se ha constituido en un espacio donde los pequeños, medianos y grandes empresarios pueden exhibir  su oferta exportable, durante las 10 noches que dura el evento.

La Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz – CADEX, gestora y organizadora del “Salón del Exportador”, en esta nueva versión ferial tiene confirmada la participación de 30 empresas pertenecientes al sector de la joyería, textiles, alimentos, servicios, tecnología, entre otros; quienes mostrarán su potencial productivo y exportador.

El presente año se constituye en un aniversario especial, al consolidar su  participación ininterrumpida número 30 en el marco de la Fexpocruz, albergando a empresas del sector tradicional, no tradicional y de logística.

En esa perspectiva, se estableció una alianza estratégica con la empresa ELEVADO, creativos que han trabajado en un proyecto que renueva totalmente la fachada tradicional del Salón, brindando un aspecto que refleja tecnología e innovación desde el exterior, como una nueva forma de hacer marketing a los productos de los asociados, expositores y participantes.

El público visitante de la Fexpocruz 2015, encontrará como novedad en el “Salón del Exportador”, la exposición de los procesos de producción, exportación, logística y de forwarders, mediante proyecciones.

Para generar intenciones de negocios, durante la feria, la CADEX invita a diferentes delegaciones internacionales quienes realizan visitas guiadas dentro del Salón, permitiendo a los expositores un mayor contacto con posibles compradores; manifestó Oswaldo Barriga, Gerente General de la institución, a su vez agregó que también se cuenta con un Bussines Center, donde las empresas pueden tener reuniones de manera privada.

Asimismo, la CADEX brinda asesoramiento y asistencia técnica a las empresas expositoras, para apoyar en el proceso de gestión comercial en temas relativo a logística, procedimientos de exportación, con el objetivo de fortalecer sus capacidades productivas.